EuroSynergy Facebook Page
Contact Us

EuroSynergy2 Sede

La conferencia tendrá lugar en el hotel de 4 estrellas Mercure Hotel, Bordeaux Centre. La direcciónes – 5 rue Robert Lateulade, 33000, Bordeaux, Francia – H1281@accor.com

Vamos a comenzar con una recepción el domingo 10 de julio de 2016 por la tarde y finalizará el miércoles 13 de julio de 2016, después de nuestra cena de gala. Talleres opcionales se llevarán a cabo durante los siguientes tres días.

El hotel está en una ubicación perfecta en el centro de la ciudad, a unos 5 – 10 minutos a pie de los museos de arte contemporáneo, de la hermosa arquitectura de la ciudad y junto al río Garona.

Rodeado de tiendas y una enorme variedad de restaurantes. El centro comercial de Mériadeck está al otro lado de la carretera y tiene varias plantas de tiendas, un supermercado y numerosos establecimientos de comida.
Hemos reservado un bloque de habitaciones para la conferencia a precious reducidos y estarán disponibles a partir del domingo 10 de julio 2016 al sábado 17 de julio 2016 ambos inclusive, para cubrir el alojamiento de los cursos también. La reserva incluyehabitaciones Estándar y Privilège individuales dobles y triples. Un sustancial desayu no buffet frío y caliente está incluido en todos los precios. Las reservas, con tarifas especiales, solo se podrán hacer utilizando el formulario del hotel, que se publicará en este sitio web antes de abrir el registro a principios de octubre.
Los precios son los siguientes (hay que añadir el coste del impuest o de la ciudad por persona y noche que actualmente es de 1,45 euros por persona y noche)
Estándar Individual – 90 euros por noche
Estándar Doble – 100 euros por noche
Estándar Triple – 130 euros por noche
Privilège individuales – 100 euros por noche
Privilège doble – 110 euros por noche
Las habitaciones y salas de reuniones tienen enchufes para enchufes de la UE 2 pines, por lo que tendrá que comprar un adaptador antes de salir de su propio país, si el suyo es diferente. Hay un secador de pelo en cada habitación y wifi gratuita en las habitaciones y salas de reuniones.
Por favor visite la página ‘Viajar a Burdeos’ para información sobre aeropuerto, que incluye una lista de los destinos de vuelos y trenes.